Tabiques divisorios

Mampara Doble TMF-77

Sección de manpara TMF-77La mampara TMF-77, consta de una estructura de aluminio con acabados en anonizado o en  diferentes lacados. Sus módulos están completamente sellados con goma para una mayor absorción de ruidos. Opcionalmente el sistema de tabiques esta diseñado para instalación eléctrica por su interior. Sus partes ciegas se realizan con tableros dobles, los cuales admite una gran variedad de acabados que va desde paneles de PVC, maderas nobles o melaninas. Sus partes mixtas son con vidrio doble, y con la posibilidad de llevar cortinas venecianas en su interior.

En el lateral encontrará un documento con las características técnicas de esta mampara.

Mampara Perfileria oculta TMF-82

Sección de mampara TMF-82La mampara TMF-82, consta de una estructura de aluminio con acabados en anonizado o en  diferentes lacados. Gracias a su sistema de montaje mediante clip, hace que toda la perfileria sea oculta, dando un acabado de gran elegancia y exquisitez. Sus módulos están completamente sellados con goma para una mayor absorción de ruidos. Opcionalmente el sistema de tabiques esta diseñado para instalación eléctrica por su interior. Sus partes ciegas se realizan con tableros dobles, los cuales admite una gran variedad de acabados que va desde paneles de PVC, maderas nobles o melaninas. Sus partes mixtas son con vidrio doble, y con la posibilidad de llevar cortinas venecianas en su interior.

En el lateral encontrará un documento con las características técnicas de esta mampara.

Mampara Monopanel TMF-45:

Sección de mampara TMF-45La mampara TMF-45, consta de una estructura de aluminio con acabados en anonizado o en diferentes lacados. Sus módulos están completamente sellados con goma para una mayor absorción de ruidos. Sus partes ciegas se realizan son monopanel, los cuales admite una gran variedad de acabados que va desde paneles de PVC, maderas nobles o melaninas. Sus partes mixtas son con un vidrio. La sencillez de esta mampara nos da la posibilidad de un tabique divisorio con una excelente relación calidad-precio.

En el lateral encontrará un documento con las características técnicas de esta mampara.

 

 

Tabiques Divisorios

Los tabiques divisorios son la solución más practica para la compartimentación de espacios multifuncionales. El sistema de montaje permite una rápida y limpia instalación y mantenimiento sencillo.

Modulación

Modulación de paneles (opcion 1)

Modulación de paneles (opcion 2)

Modulación de paneles (opcion 3)

Ctra. De la Estación 34 Nave 5 33429 Viella-Siero (Asturias) Teléfono:985 11 81 83 Fax: 985 29 08 03

Aviso legal y ley de protección de datos (c) Pavimentos Miguel Fuciños, todos los derechos reservados