Suelos técnicos

Los suelos técnicos elevados están diseñados para conseguir una altura de acuerdo con sus necesidades:

  • Canalizaciones: Bajo el suelo elevado se pueden distribuir las instalaciones de aire  acondicionado, fontanería,  telefonía, redes informáticas, eléctricas, etc.
  • Rehabilitación: Permite bajas alturas de registros para edificios en rehabilitación y mejora el aislamiento acústico y térmico.
  • Registros: Facilidad de registros, control y acceso libre a las instalaciones
  • Puestos de trabajo: Capacidad de cambios en los puestos de trabajo sin modificar las instalaciones..
  • Sin obras: Sin necesidad de obras de albañilería para la instalación.
  • Fácil desmontaje: Posibilidad de modificar el pavimento del edificio para otras utilidades por la facilidad que presenta al desmontarlo.
    Estan fabricados en loseta de madera aglomerada de alta densidad con modulación standard de 600x600 mm, con parte inferior metálica y superior en diferentes acabados

 

esquema de montaje de un suelo tecnico

Acabados

Estratificados

El laminado de alta presión está compuesto por láminas de papel kraft impregnadas en resinas y una capa de papel decorativo.. Todo ello es sometido a altas presiones y temperatura que le dan el acabado.

Con ello se obtiene un revestimiento con óptima resistencia al desgaste, a los arañazos y al choque, fácilmente limpiable y que admite los productos químicos de limpieza e incluso los disolventes orgánicos.  Evita la quemadura de cigarrillos y es totalmente impremebale.

Vinilicos P.V.C.

Mezcla homogénea de materiales plásticos de calidad con recubrimiento superior de poliuretano reforzado.    Proporcionan una mayor resistencia al desgaste, aptos para silla de ruedas, amortiguación de pisadas, higiénicos, con poco mantenimiento y extensa gama de colores.

Linóleo

El linóleo es un material compuesto básicamente por productos naturales.  sus ventajas más destacables son:  Amortiguación del ruido de la pisada, buen aislamiento térmico, permanentemente antiestático, difícilmente inflamable, resistente a las temperaturas, sólido a la luz, apto para calefacción por subsuelo, resistente al desgaste.  Totalmente biodegradable.

Loseta encapsulada ideal para moqueta.

Loseta compuesta por dos bandejas de acero galvanizado con núcleo de aglomerado de alta densidad o de sulfato cálcico.

Encapsulado

Sistema idea para hacer transformaciones en su oficina: permite cambiar el revestimiento sin desmontar la estructura de base.

Ctra. De la Estación 34 Nave 5 33429 Viella-Siero (Asturias) Teléfono:985 11 81 83 Fax: 985 29 08 03

Aviso legal y ley de protección de datos (c) Pavimentos Miguel Fuciños, todos los derechos reservados