Suelos laminados

Aunque no son de madera, los imitan casi a la a perfección, por lo que pueden considerarse como una opción valida a la hora de buscar un presupuesto mas ajustado.

Básicamente esta fabricado con un tablero de fibras de madera que se recubre con papel melaminico que reproduce el aspecto de la madera u otro material, y se sella con una película transparente. La elección se debe realizar en función del uso. Hay algunas áreas que pueden estar más expuestas al desgaste como la entrada, una zona de juegos o que precisen una atención especial a los niveles de ruido o humedad.

Ventajas:

Tienen muy poco grosor, entre 7 y 8 mm lo que los hacen aptos para obras de renovación. No se encolan, pues se instalan con sistema clic.

Desventajas:

Ninguno de estos suelos esta recomendados para soportar grados de humedad intensos. Para tener una resistencia completa a la humedad solos e puede recurrir a suelos compactos cien por cien sintéticos en toda su estructura, que incluso se pueden colocar en exteriores.

Proveedores

Quick.Step le garantiza piso para disfrutar durante muchos años acorde con su estilo de vida. Un piso que es a la vez fácil de mantener, comodo, acogedor y muy natural. O sea, un piso que irradia calidez. Para mas información, visite la web www.quick-step.com

Instale el suelo en una habitación con el Diseñador de interiores de Quick.Step

Ctra. De la Estación 34 Nave 5 33429 Viella-Siero (Asturias) Teléfono:985 11 81 83 Fax: 985 29 08 03

Aviso legal y ley de protección de datos (c) Pavimentos Miguel Fuciños, todos los derechos reservados